El Fisterra remonta al Ribadumia y está más cerca de la permanencia

M. R. CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

FISTERRA SD

Los verdes le dieron la vuelta a un 1-0 inicial (1-2)

09 may 2021 . Actualizado a las 23:50 h.

Cuajó un buen partido el Fisterra a domicilio frente al Ribadumia (1-2). Nada más arrancar el duelo, Makaay tiró al larguero, pero en la siguiente jugada, los locales se adelantaron en un córner. Sufrieron los verdes en los primeros minutos tras el gol, pero un Nathaniel, que ayer estuvo muy bien en la banda izquierda de la zaga se la centró a Juan de Dora al hilo del descanso y el de Louro remató por toda la escuadra.

Nada más regresar al campo, un golazo de saque de esquina de Álex Ramos dio paso a varias ocasiones de los fisterráns, siendo dos de ellas en las botas del propio realizador y, las otras, de Makaay, Juan de Dora y Eloy.

Restan seis jornadas y el Fisterra está más cerca de la salvación en Tercera División, ahora a solo seis puntos. El triunfo fue muy celebrado.

Ficha técnica

RIBADUMIA (1): Roberto Pazos, Diego Abal, Giráldez, Javi Domingo, Santi Padín (Brais, min 80), Pablo González, Óscar Martínez (Álex Fernández, min 53), Moncho Fontán (Fran Fandiño, min 68), Óscar Iglesias (Miguel Vázquez, min 80), Charles y Hugo (Fran Matos, min 68)

FISTERRA (2): Julián Couto, Bilal, Breixo, Adrián Makaay (Eloy, min 74), Juan de Dora (Marcote, min 68), Herbert (Lobelos, min 84), Nathaniel, Diego Cespón, Aarón Fernández, Julián López y Álex Ramos.

GOLES: 1-0, min 4: Javi Domingo. 1-1, min 39: Juan de Dora. 1-2, min 65: Álex Ramos.

ÁRBITRO: Manuel Casanoa Cudeiro. Amonestó a Óscar por los locales, y a Breixo, Aarón Fernández y Nathaniel por los visitantes.

MARCO: Sexta jornada de la fase de la permanencia. A Senra.