El foro Mirando pola Terra analizó los beneficios de la promoción de la salud en empresas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

PEPE FORMOSO

«Un objetivo en el que se debe fundamentar el crecimiento económico que debemos presenciar en los próximos años», apuntan los organizadores

07 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Este jueves el foro Mirando pola Terra, que tuvo lugar en el Bela Fisterra, analizó los beneficios de la promoción de la salud en el ámbito empresarial. «Un objetivo en el que se debe fundamentar el crecimiento económico que debemos presenciar en los próximos años», apuntan los organizadores, la empresa MeHRs, dedicada al ámbito de la gestión de personas.

En la cita, realizada a través de Zoom, participaron Pepe Formoso, presidente del proyecto, y Esther Deltor como directora de MeHRs. El evento, que se dividió en dos bloques: «Los líderes del cambio: personas que utilizan las fuerzas de los negocios para general un impacto social positivo y empresas que van más allá de la PRL y ponen en marcha iniciativas de promoción de la salud», contó con la participación de Sofía Isasmendi (directora de programas y alianzas en B Lab Spain), de Silvio Elías (Ceo de Veritas) y de Nuria Pastor (Directora General de HumanItCare) .