Nuevas muestras de solidaridad desde el fútbol de Cee y Fisterra

Los dos clubes colaboraron con la ONG Egueire y la Asociación de la Enfermedad de Dent


carballo / la voz

El Unión Club Cee y la Sociedad Deportiva Fisterra vienen de realizar nuevas aportaciones solidarias con dos entidades con las que ya han trabajado con anterioridad: la ONG Egueire y la Asociación de la Enfermedad de Dent, respectivamente.

La agrupación de fútbol ceense entregó numerosas cajas de equipación deportiva a la asociación que actúa en Costa de Marfil, África, y que está presidida por el cura de varias parroquias en la comarca de Fisterra, Desiré Kouakou. Ropa y calzado en perfectas condiciones pero que ya no se usaba irá destinado, sobre todo, a niños.

De otro lado, el club fisterrán entregó nuevas bolsas de tapones de plástico para Hugo, el joven de la Sociedad Deportiva Esclavitud, de Padrón, al que hace un año le diagnosticaron una enfermedad rara. Los fondos se destinan a la investigación. En este sentido, continúa activa la recogida en el Ara Solis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuevas muestras de solidaridad desde el fútbol de Cee y Fisterra