Mazazo para el Barco que no reaccionó ante el único tiro a puerta del Fisterra (0-1)

M. Rodríguez OURENSE

FISTERRA

MIGUEL VILLAR

Herbert Rey adelantó a los visitantes con un golazo de falta en la primera parte y los locales no reaccionaron

11 abr 2021 . Actualizado a las 23:44 h.

Mazazo para el Centro de Deportes Barco en su primer partido como local de la fase de permanencia. El Fisterra se llevó los tres puntos de Calabagueiros gracias a un golazo de falta directa de Herbert Rey a los veinte minutos, con un remate por toda la escuadra. Fue el único tiro a puerta de los visitantes en todo el partido.

El Barco no tuvo demasiado protagonismo en el resto de la primera parte, aunque el rival tampoco propuso nada más.

Tras el descanso, el Fisterra se metió atrás con todo el equipo y el equipo valdeorrés lo intentó con centros y metiendo balones largos. La ocasión de gol más clara para los locales fue un remate de Dani Martín desde fuera del área con la izquierda, que sacó el meta del Fisterra con una gran intervención.

Por las bandas hubo llegadas de Iván Tato o De Pedro. El Fisterra intentó alguna contra y dio algún susto Mackay, aunque cayó en fuera de juego.

CENTRO DEPORTES BARCO: Iván Oviedo; Segura (Juanito Bazo, min 53), Andrés Calvo, Marc Vicente, De Pedro (Carlos Villar, min 73); El Harrak, Pablo Rubio, Oscar Martín, Iván Tato (Vera, min 53); David Álvarez y Rodri Alonso.

SD FISTERRA: Julián Couto; Bilal, Pablo Vigo, Nicholas, Breixo; Aarón, Diego Cespón, Julián López (Caridad, min 83), Herbert (Juan de Dora, min 72), Álex Ramos (Rubia, min 83); Adrián Mackay (Eloy, min 65)

 GOLES: 0-1, Herbert Rey, min 20.

ÁRBITRO: Álvarez Calderón. Amonestó a los locales El Harrak, Andrés y Pablo Rubio y a los visitantes Cespón, Nicholas, Herbert y P. Vigo.