El Viveiro defiende una sexta plaza con la que sueña un Fisterra al alza

Iván Díaz Rolle
IVÁN D. ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

FISTERRA

PEPA LOSADA

Los mariñanos tienen ocho puntos más, pero los fisterranos ganaron al Arzúa e igualaron al Polvorín tras la destitución de Jaime Sánchez

21 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

A ocho puntos y con un partido menos, el Fisterra no renuncia a la sexta plaza que vale la permanencia en Tercera por la vía rápida y ahora ocupa el Viveiro. La reacción de los coruñeses desde la destitución de Jaime Sánchez, con cuatro puntos esta semana ante el Arzúa y el Polvorín, los invita a buscar una tranquilidad que los mariñanos protegen esta tarde, con idea de recurrir a la fiabilidad que han mostrado contra casi todos los conjuntos de su nivel, especialmente en casa (Cantarrana, 16.30 horas).

Aunque el partido se jugará a puerta cerrada, los celestes recurren a su fortaleza para dar otro paso hacia la salvación. «Solo pensamos en eso, no debemos generarnos falsas expectativas», reflexionó el entrenador local, Chusky, acerca de su equipo, que la próxima semana recibirá a un rival directo y ha visto cómo los últimos resultados comprimen la zona media.

«Va a ser un partido durísimo, que se resolverá por detalles», avanzó sobre el encuentro ante un rival que se muestra más directo, y también fiable, desde que lo gobierna el interino Marcos Domínguez.

El entrenador de San Cibrao confesó serias dudas a la hora de componer su once, «por el alto nivel de todos y lo bien que están entrenando». Iván es baja por un esguince en la rodilla.