El covid también obliga suspender el Fisterra Polvorín

Los fisterráns, que se enfrentaron al filial del Lugo la semana pasada, no disputarán el choque correspondiente a la primera jornada de la competición


carballo / la voz

El inicio de la segunda vuelta de la liga de Tercera División y que iba a enfrentar de nuevo al Fisterra contra el Polvorín, se ha suspendido a última hora de este viernes tras confirmarse un positivo de covid entre los de la Costa da Morte.

Los fisterráns se enfrentaron al filial del Lugo la semana pasada en el choque correspondiente a la primera jornada de la competición, previsto para el 18 de octubre y que tuvo que ser suspendido en su día tras detectarse un positivo por covid entre el plantel del Polvorín. El encuentro, dominado por los lucenses, se saldó con la derrota de los de Fisterra por dos tantos a cero. Los de Álex Ortiz consolidaron así su buena racha, ya que llegaban de empatar contra el Bergantiños en As Eiroas.

Actualmente, el Polvorín ocupa el cuarto puesto en la calificación, con un total de 20 puntos, mientras que los del fin del mundo suman solo nueve, empatados con el As Pontes, y están en novena posición. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El covid también obliga suspender el Fisterra Polvorín