Amplia mención al Camiño dos Faros en la prestigiosa «Trek Magazine» francesa

Le dedican un reportaje de 12 páginas en su número de verano post-covid


Carballo / La Voz

«Una ruta superlativa, de doscientos kilómetros de longitud, en entornos salvajes ricos en patrimonio». Así define la prestigiosa revista francesa Trek Magazine al Camiño dos Faros en su número del verano post-covid.

Es la publicación francesa de referencia para los amantes del senderismo de gran recorrido en el país vecino y dedica un amplio reportaje de 12 páginas al itinerario que une Malpica con Fisterra por el litoral comarcal.

Texto y fotografías -impresionantes- son de Henri Bourgeois-Costa, habitualmente centrado en aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, pero que en este caso abandonó la temática ecologista para «retornar a sus raíces gallegas», relatan en la revista. Henri hace referencia al santuario de la Virxe da Barca, al faro de Nariga, al elevado valor ambiental del litoral, a los naufragios que dan nombre a la Costa da Morte y al Camiño a Fisterra y Muxía

El Camiño dos Faros sigue cosechando por toda Europa un apoyo más que necesario para conseguir su homologación como senda de gran recorrido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amplia mención al Camiño dos Faros en la prestigiosa «Trek Magazine» francesa