El Fisterra buscará en A Magdalena la consolidación de su buen momento

Hoy se medirán al Racing Vilalbés


El Fisterra viaja a Lugo para medirse en A Magdalena con el Racing Vilalbés y demostrar su buen momento. Ya lo intentó el pasado domingo en casa, frente al Arzúa, pero la victoria se le escapó en el último momento y tuvo que conformarse con un empate que no sabe tan dulce cuando es en campo propio. Hoy tiene una nueva oportunidad ante un rival goleador y con un buen ránking, lo que no pondrá las cosas fáciles a los fisterráns.

Los de Jaime Sánchez empezaron la liga con dos derrotas, pero se rehicieron y desde entonces no han perdido ningún partido, aunque han igualado más que ganado. Mejores son los resultados de su rival, que está cuatro posiciones por encima del Fisterra.

El entrenador ha hecho pocos cambios para este partido, que será el sexto de la competición. En la convocatoria entra para hoy Juan de Dora y son baja Capelo y Jesús Martínez. Viajarán además Ramón, Julián Couto, Bilal, Aarón Fernández, Nathaniel, Pablo Vigo, Aarón López, Álex Ramos, Julián López, Diego Cespón, Herbert, Isaac. Dani Rubia, Andrés Sar, Breixo, Dani Asensio, Álex Marcote y Makay, que fue el autor del último tanto del Fisterra, en casa ante el Arzúa y casi al principio del encuentro que finalmente empataron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fisterra buscará en A Magdalena la consolidación de su buen momento