El Fisterra vuelve a perder, esta vez en As Somozas, pero con las botas puestas

Diego Cespón marcó el único tanto visitante (2-1)


Carballo / La Voz

El Fisterra no defraudó en su segundo asalto en Tercera División. Al menos, en lo que al juego se refiere. Volvió a perder, esta vez en el campo del Somozas (2-1), pero lo hizo con las botas puestas. Todos los goles del duelo llegaron en la segunda parte.

Las mejores ocasiones llegaron para los visitantes en los primeros 45 minutos. Una la sacó de entre los palos la defensa local. Otra fue de Diego Cespón, el hombre que ayer marcó el único gol del Fisterra. Por su parte, el Somozas solo dispuso de un tiro lejano de Pablo Rey.

En cambio, después del paso por los vestuarios, a los jugadores de Jairo Bello les bastaron los primeros minutos para ponerse por delante en el marcador. Tuvo el fisterrán Julián el 0-1, pero falló y, fue a la contra cómo llegó el tanto de Luis Manuel. Tampoco Makay fue capaz de transformar un penalti. Marcos Souto le adivinó el disparo.

Ya en la recta final, Pablo Rey, que hizo amagos en el primer tiempo, elevó la cuenta con un lanzamiento de falta. Pero un Fisterra valiente logró recortar distancias en el último tramo a través de Cespón. Incluso Makay, Álex Ramos y Aarón López pudieron rascar un punto para su equipo, pero se quedó en eso, en un intento. No obstante, el conjunto de Jaime Sánchez sigue dejando muy buenas sensaciones con su buen hacer en el campo en su regreso a la categoría.

El Fisterra jugó con un 1-4-4-2 y repitió once: Ramón en la portería; Pablo, Aarón Muros, Breixo y Bilal en la zaga; Julián, Álex Ramos, Aarón López y Diego Cespón en la zona media, y Makay y Juan de Dora arriba.

FICHA

SOMOZAS (2): Marcos Souto; Carlos, Alejandro, Diego, Luis (Marcos Álvarez, min. 66), Toni, Iago Blanco (Aldán, min. 87), Luis Manuel, Alberto, Bruno (Juan, min. 71) y Pablo (Daniel, min. 87).

FISTERRA (1): Ramón; Bilal, Pablo Vigo, Breixo (Eloy, min. 73), Aarón López, Makay, Juan de Dora (Herbert, min. 78), Diego Cespón, Aarón Fernández, Julián y Álex Ramos.

GOLES: 1-0, min. 54: Luis Manuel. 2-0, min. 82: Pablo. 2-1, min. 84: Diego Cespón.

ÁRBITRO: Miquel Ángel Castro. Amonestó a Luis Manuel, Alberto y Pablo por los locales, y a Breixo y Aarón López por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Alcalde Manuel Candocia. Fue el segundo para los fisterráns.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Fisterra vuelve a perder, esta vez en As Somozas, pero con las botas puestas