Silvia Penide y Rodrigo Costoya, en el Bela Fisterra, en línea

Música y literatura podrán seguirse vía Instagram desde este peculiar hotel literario

Un peculiar concierto de Silvia Penide, antes de la pandemia
Un peculiar concierto de Silvia Penide, antes de la pandemia

Carballo / La Voz

Hoy • La tecnología está posibilitando actos diversos en estos tiempos de pandemia, tal es el caso de los dos conciertos en directo que la arteixana afincada en A Coruña Silvia Penide ofrecerá hoy mismo desde el primer hotel literario de Galicia, el Bela Fisterra. Penide se hizo recientemente con su segundo premio Melómano, en la categoría de Canción de Autor, durante la gala de los Premios Martin Códax da Música Galega. Debería ofrecer hoy un concierto en la sala El Contrabajo (Vigo), pero debido a su cierre aceptó para ello el convite del Bela Fisterra. El primer concierto será a las 14.00 y podrá seguirse desde el Instagram de la cantante; el segundo, desde su habitación (21.00) en este peculiar alojamiento.

Por si fuese poco, gracias al acuerdo de colaboración entre el espacio fisterrán y la agenda Dezdedez, el escritor Rodrigo Costoya también llevará a cabo una presentación desde el finis terrae. Expondrá vía Instagram, asimismo, la teoría que sirvió de base para su primera novela, Portosanto, sobre el origen gallego de Colón. Celebrará así el lanzamiento de la tercera edición y, de otro lado, un reconocimiento para su segunda obra, El custodio de los libros, que se ha hecho con el noveno Premio Novela Histórica Ciudad de Úbeda. Atentos, pues, a las redes del Bela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Silvia Penide y Rodrigo Costoya, en el Bela Fisterra, en línea