Talía en Fisterra y mucha imaginería para los pequeños

La Voz CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

BASILIO BELLO

Teatro y narración oral integran el grueso de la agenda para este viernes de octubre

23 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • La agenda de este viernes guarda un hueco importante para las propuestas dirigidas a los más pequeños, cuentacuentos en su mayor parte. Son estos que siguen, y a ellos hay que sumar el paso de Talía Teatro por Fisterra-

Aniversario de la biblioteca en Camariñas. De las 17.30 en adelante, para niños a partir de 3 años. Aforo máximo de 10 personas: necesaria reserva de plaza. Juego de pistas, música, cuentos, globos y una gran tarta valdrán para desearle larga vida a este espacio cultural.

«A verdadeira historia de Hamelín», en Cerceda. Más concretamente, en la biblioteca de A Silva. A las 17.30 horas interviene Mere Clown con esta función.

Trinke Trinke, en Paiosaco. La popular compañía visitará esta tarde (18.00 horas) la biblioteca de la localidad larachesa, dentro del programa Outono de contos, que toca a su fin. Lo hará con la obra Aprendendo a querer.

«O espantamedos», en Malpica. A cargo de Inacio Vilariño (Fantoches Baj), en la biblioteca municipal Eduardo Blanco Amor. Es el espectáculo que fue pospuesto en su día: se mantiene la misma hora: 18.00. Reserva de plaza en el 696 161 187, en tanto que el aforo es limitado, a causa del covid.

«Vida de cans», de Talía Teatro, en Fisterra. A las 20.00 horas, en el salón de actos del Concello, un espectáculo no recomendado para menores de 13 años. Los interesados pueden reservar gratuitamente su entrada en el correo cultura@concellofisterra.gal o bien a través del 981 740 001. Aforo limitado. Hay tintes de tragedia, de comedia, de parodia, metáforas... Sobre el escenario, Dani Trillo, Toño Casais y Artur Trillo. Dirige Cándido Pazó.

Un café y una conversación en francés, en línea

Hoy • 19.30 horas • Con inscripción previa en info@carballo-lisle.org, la Asociación de Irmanamento de Carballo con L’Isle Jourdain tiene organizada para esta tarde un «café-conversación» en línea con Samuel Mountoumnjou. Es una propuesta abierta al público en general que solo requiere de un nivel básico de francés y ganas de socializar.