El Fisterra se estrena hoy a domicilio ante el Paiosaco

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

BASILIO BELLO

El equipo local recibirá como público a los socios, de forma limitada

26 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fisterra jugará hoy su primer amistoso contra el Paiosaco. Será el segundo derbi de la pretemporada y se disputará en A Porta Santa, a las 17.00 horas. También aquí se permitirá la entrada al público. Así lo comunicó el club local por sorpresa ayer: «Só se permitirá o acceso ó recinto aos socios do Paiosaco ata completar aforo». La apertura de puertas será media hora antes, y desde la entidad recuerdan la obligatoriedad de usar mascarilla.

Será el primer partido con afición para el Paiosaco. Para el Fisterra será el primer contacto en todos los sentidos, incluido con la categoría. Ambos conjuntos llegan con las plantillas prácticamente cerradas. Este encuentro, así como otros que prevén realizar antes del inicio de la liga, les servirá, pues, para decantarse por alguno de los jugadores que tienen a prueba, además de para llegar mejor a la primera jornada, el 18 de octubre.

El Fisterra iba a realizar a última hora de ayer los test serológicos obligatorios cada 14 días. Con «ilusión e ganas» asume el cuadro del Fin do Mundo el choque, además de con todos los futbolistas disponibles, aseguró el director deportivo, José Manuel Álvarez, O Tolo.

Por su parte, el técnico del Paiosaco, Juan Riveiro, aseguró que tratarán de disputar el amistoso aplazado el pasado miércoles contra el Deportivo de División de Honor Juvenil la próxima semana.