Roba un coche en Sardiñeiro, Fisterra, y argumenta que lo sustrajo porque el taxista lo había dejado tirado

Los agentes trasladaron, como investigado, a un vecino de Muxía en relación al robo del Ford Fiesta negro. Tras prestar declaración en el juzgado de guardia de Corcubión, quedó en libertad, en calidad de investigado, a la espera de juicio


Carballo / La Voz

Agentes de la Policía Local de Muxía y Fisterra y de la Guardia Civil de Corcubión investigan a R. A. M. L., de 41 años y vecino de Muxía, en relación al robo de un vehículo en un garaje de Sardiñeiro, Fisterra.

El aviso se produjo en la tarde de este jueves, cuando un policía local identificó a una persona que salía de un turismo aparcado en la rúa Manuel Murguía de Muxía. El individuo en cuestión, que salía de un Ford Fiesta de color negro, carecía de permiso de conducir, por lo que el agente revisó la base de datos. El coche figuraba a nombre de una vecina de Sardiñeiro. Fisterra. Desde la Policía Local de Muxía se contactó con la de Fisterra, donde comunicaron que una mujer había denunciado la sustracción de su turismo: un Ford Fiesta negro cuyas placas de matrícula se correspondían con las del estacionado en Muxía.

En colaboración con la Guardia Civil, se investigó a un individuo en relación con estos hechos y que habría argumentado que lo había robado porque el taxista que lo había llevado a Fisterra lo dejó tirado para ir a recoger a otro cliente.

Los agentes trasladaron, como investigado, a un vecino de Muxía en relación al robo del Ford Fiesta negro. Tras prestar declaración en el juzgado de guardia de Corcubión, quedó en libertad, en calidad de investigado, a la espera de juicio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Roba un coche en Sardiñeiro, Fisterra, y argumenta que lo sustrajo porque el taxista lo había dejado tirado