Lluvia de goles en el Ara Solis y triunfo muy importante del Fisterra (4-3)

El Lemos no fue un equipo comparsa pese a su complicada situación en la tabla


Carballo / La Voz

El Fisterra y el Lemos ofrecieron en el Ara Solis un verdadero recital de juego y goles (4-3). El triunfo cayó del lado local y le permite al Fisterra mantener la segunda plaza en Preferente, que da derecho al ascenso directo a Tercera.

Pero si algo demostró el Lemos es que no fue un equipo comparsa pese a su complicada situación en la tabla. Los lucenses fueron valientes y jamás le perdieron la cara a un partido, que se les puso muy en contra cuando a la media hora de juego ya iban perdiendo 2-0, con tantos de Juan de Dora (min 21) y Aarón Fernández (min 27). Un error defensivo del Fisterra le permitió al Lemos recortar, por mediación de Sergio David (min 38). Fue un primer acto marcado también por las lesiones de Herbert y Breixo, ambos por esguince de tobillo, aunque más preocupante parece la lesión de Breixo.

Tras el regreso de los vestuarios, el partido continuó por los mismos derroteros. Un toma y daca constante. Julián amplió diferencias para el Fisterra (3-1, min 60), pero recortó Adrián Díaz siete minutos después. Con el viento a favor, el Lemos apretó de lo lindo, pero fue Juan de Dora el que puso el 4-2 (min 75). Los monfortinos no habían dicho su última palabra y Roberto firmó, en el minuto 86, el 4-3 definitivo, en un partido vibrante, lleno de emoción y de alternativas en el juego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lluvia de goles en el Ara Solis y triunfo muy importante del Fisterra (4-3)