Intentan robar en un bar de Fisterra poco después de acabar la fiesta de inauguración

El o los delincuentes intentaron acceder al local tras efectuar al menos tres golpes contra el cristal de la puerta principal


Carballo / La Voz

Una, o varias personas, -las primeras hipótesis apuntan a más de un individuo- intentaron entrar en la madrugada de ayer en el bar A Loira (antiguo O Navegante), en Fisterra. Sucedió de madrugada y pocas horas después de que concluyera la fiesta de inauguración.

El local se ubica en el paseo da Ribeira, en el puerto fisterrán. En un primer momento se pensó que el intento de robo se había perpetrado en el Pirata porque se encuentra justo encima. Sin embargo, sucedió en A Loira.

El, o los delincuentes, intentaron acceder al local tras efectuar al menos tres golpes con una herramienta, posiblemente un martillo, contra el cristal de la puerta principal. Sin embargo, aguantó y dado el ruido generado, el, o los ladrones, optaron por huir. Finalmente, quedó confirmado que, por suerte, no hubo que lamentar daños en el interior del bar. Los únicos destrozos se los llevó la puerta principal.

Todo apunta a que los objetivos eran la máquina tragaperras y la registradora toda vez que al haberse celebrado la fiesta de inauguración los cacos debieron pensar que habría dinero en el interior del establecimiento.

Entre las fuerzas de seguridad existe la sospecha de que el autor, o autores, son jóvenes residentes en la comarca de Fisterra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Intentan robar en un bar de Fisterra poco después de acabar la fiesta de inauguración