La afición del Fisterra organiza para el domingo una jornada de lo más especial

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

JORGE PARRI

Busca animar a los jugadores y llevarlos al triunfo que tanto se les resiste últimamente

11 dic 2019 . Actualizado a las 18:03 h.

Hablando de aficionados y de sentir por un club, no se queda atrás la Rapacollon´s Big Band, la afición del Fisterra S. D. El equipo no pasa por un buen momento. Luego de protagonizar un regreso excelente a Preferente Galicia con once jornadas consecutivas sin perder y solo un empate y una derrota anteriores, los verdes vienen de firmar dos resultados negativos, con cero puntos, en las últimas jornadas. Es por ello que sus seguidores quieren arropar al conjunto en la nueva jornada para «tratar de levalos ó triunfo», explica el presidente de la asociación, Gabriel Riveiro, Bebeto.

El Fisterra recibirá el domingo a las 16.30 horas al Galicia Mugardos, un rival directo en la tabla, pues ocupan la segunda y la sexta posición, respectivamente. Rapacollon´s repartirá entre 200 y 250 gorros de Papá Noel a los aficionados, y acudirá con su batucada «ao completo», asegura Bebeto. Además, junto al club, llevarán a cabo, un año más, una campaña de recogida de alimentos para Cáritas Fisterra.

A lo largo de la semana irán informando a través de las redes sociales de todos los detalles. Por el momento hacen un llamamiento a la afición a acudir al encuentro: «Xuntémonos todos», expresa el presidente de la asociación.