El Fisterra se encomienda a su afición y el Baíñas al «Baba Power»

FÚTBOL 1 Cada club busca entre sus activos para arrancar la campaña con ilusión


cee / la voz

En las categorías de aficionados las ligas han empezado ya y llegan los primeros partidos en casa o están a punto de hacerlo con lo que cada club busca entre sus activos para arrancar la campaña con ilusión. «Ide preparando a bufanda e a camiseta que aquí non xogan 11, aquí xoga un pobo», arengan desde la SD Fisterra a los suyos, sabedores de que tienen en la afición uno de los pilares fundamentales del éxito. De hecho, el club acaba de emitir un comunicado en el que, de cara al partido de mañana (19.15 horas frente al Boiro en el Ara Solis), en el que lanza un mensaje de reconocimiento a su público, pero también aclara algunas cuestiones importantes. «Sodes a mellor afección, o recoñecemento da federación aválavos, máis iso tamén conleva unha gran responsabilidade», dice el Fisterra, quien recuerda que los insultos y las descalificaciones «non poden ser consentidas baixo ningún concepto, non existe xustificación posible. Isto é un xogo e hai nenos escoitándonos. Eduquémolos co noso bo exemplo, por favor».

El Baíñas, por su parte, que empieza el domingo la Liga da Costa como uno de los favoritos se encomienda al «Baba Power», el impulso que pretenden que les de la incorporación de Babacar Fall. «Os seus centros estratosféricos, de absoluto tiraliñas, levan o balón a ese ángulo perfecto onde parecía imposible que puidese chegar» o el hecho de que tenga «un olfato de gol que faría palidecer de envexa aos mellores dianteiros», son algunos de los elogios que los vimianceses le tributan a su nueva estrella, una apuesta personal de Juan Silva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fisterra se encomienda a su afición y el Baíñas al «Baba Power»