El Fisterra regresó de Sigüeiro con empate a cero

El Club do Mar de Caión perdió y el Corme firmó tablas contra el Sporting Zas


CaRBALLO / LA VOZ

El Fisterra tenía la oportunidad de regresar al liderato de Primera Autonómica A Costa ganando a domicilio al Sigüeiro, pero el partido de la jornada acabó como comenzó: a ceros. De este modo, los verdes siguen a dos puntos de la cabeza de la tabla, aunque ahora, desde la tercera posición tras el Flavia golear a domicilio al Baio (0-5) y colocarse segundo, a un punto del líder.

Peor le fue al Club do Mar de Caión que desaprovechó la oportunidad de proclamarse campeón matemático de Segunda Autonómica A Coruña a falta de seis jornadas para el fin de la liga. Cayó a domicilio contra el Torre (4-2), en tanto que el segundo clasificado, el Abellá, ganó su duelo.

Por último, en la Liga da Costa, el Corme tiene ahora menos posibilidades de ser campeón tras empatar a un gol contra el Sporting Zas en O Cairo, mientras que el líder, el Mazaricos, venció al Muxía a domicilio (0-3). Restan tres jornadas y los separan cinco puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fisterra regresó de Sigüeiro con empate a cero