Xoanxo Cespón estrena la exposición «Mares da Costa» en el hotel Bela Fisterra

Las obras originales podrán comprarse en la galería Stoupa


Los huéspedes del hotel Bela Fisterra podrán disfrutar en sus habitaciones, a partir de este jueves, de la exposición digital Mares da Costa, rubricada por el autor multidisciplinar ceense Xoanxo Cespón, que actualmente reside en el Reino Unido.

A través de un canal de televisión en las pantallas de los cuartos, los clientes podrán visualizar un vídeo en el que el autor retrata las piezas que componen esta muestra: 8 cuadros en acrílico sobre cartón de la serie Mares de Outono; y otras 9 fotografías de la serie Terra-Auga, tomadas a caballo entre Fisterra y Muxía. Las obras originales, tal y como explica el propio autor, estarán a la venta en la galería Stoupa (Cee), estrecha colaboradora con el hotel fisterrán. También la serie de edición limitada de fotografía podrá conseguirse allí, así como en el propio recinto del Bela Fisterra.

Cespón, que está afincado en Londres, trabaja con la pintura, la fotografía y también el arte digital, logrando trabajadas composiciones fotográficas. Llegó a tener galería de arte propia en su etapa en los Países Bajos y expone de vez en cuando en la Costa da Morte, un territorio en el que se inspira para buena parte de su trabajo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Xoanxo Cespón estrena la exposición «Mares da Costa» en el hotel Bela Fisterra