El BMW X5 calcinado en un incendio en Sardiñeiro, Fisterra, carecía de placas de matrícula

Policía Local de Fisterra y Guardia Civil intentaron recurrir al número del bastidor para saber a nombre de quién está registrado, pero se encontraron con este problema


Carballo / La Voz

El BMW, modelo X5, que resultó completamente calcinado en un incendio, carecía de placas de matrícula, por lo que las fuerzas de seguridad desconocían al cierre de esta edición el nombre de su propietario. Policía Local de Fisterra y Guardia Civil intentaron recurrir al número del bastidor para saber a nombre de quién está registrado, pero se encontraron con un problema: el coche quedó tan dañado que, a simple vista, les ha sido imposible determinar el código del bastidor.

El aviso se produjo sobre las nueve de la noche del miércoles. Un BMW, modelo X5, empezó a arder cuando estaba estacionado en el acceso al puerto de Sardiñeiro. Llevaba allí aparcado varios días. Los bomberos de Cee tardaron 40 minutos en sofocar las llamas. Nadie acudió a reclamar su propiedad, ni siquiera para dar parte al seguro. Las primeras hipótesis de trabajo apuntan a que se trató de un incendio intencionado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El BMW X5 calcinado en un incendio en Sardiñeiro, Fisterra, carecía de placas de matrícula