Arde por completo un BMW X5 estacionado en el acceso al puerto de Sardiñeiro

El aviso a los bomberos de Cee se produjo sobre las 21.00 horas de ayer y las primeras hipótesis apuntan a un incendio intencionado


Carballo / La Voz

Los bomberos del parque de Cee sofocaron un incendio en un BMW, modelo X5, estacionado en el acceso al puerto de Sardiñeiro, Fisterra. Fueron precisos mil litros de agua para extinguir las llamas, que calcinaron por completo el turismo. El aviso se produjo sobre las 21.00 horas de ayer y los trabajos de extinción se prolongaron por espacio de 40 minutos. También acudieron al lugar la Guardia Civil y Protección Civil de Fisterra. Nadie hasta el momento ha reclamado la titularidad del turismo calcinado y las primeras hipótesis de trabajo apuntan a que se trató de un incendio intencionado. La Policía Local de Fisterra trata de averiguar quién es el dueño del coche. Entre las fuerzas de seguridad llamó la atención que nadie haya reivindicado la propiedad del vehículo, ni siquiera para dar parte al seguro del siniestro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Arde por completo un BMW X5 estacionado en el acceso al puerto de Sardiñeiro