La exposición de Premios Nobel abre las Xornadas Turismo Fisterra

La próxima sesión de estos encuentros será el jueves, para presentar el Plan Estratéxico de Turismo


Carballo / La Voz

Desde ayer, en la casa consistorial de Fisterra, luce la exposición que recoge las visitas al municipio en los últimos años de premios Nobel y destacados científicos mundiales. La muestra, organizada por La Voz de Galicia y comisariada por Jorge Mira, fue vista en el 2013 por más de 260.000 personas: la más visitada de Galicia ese año.

El catedrático baiés acompañó esta actividad inicial de las primeras Xornadas Turismo Fisterra organizadas desde la asociación homónima, con la colaboración del Concello. José Marcote, alcalde del municipio, expresó: «Temos moito que facer en turismo. Facer unhas xornadas sobre isto quere dicir que estamos preocupados ou cando menos interesados polo futuro do turismo no noso pobo». Deseó que próximas ediciones sirvan para seguir reflexionando: la siguiente parada será el jueves, día 15, para presentar el Plan Estratéxico de Turismo de Fisterra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La exposición de Premios Nobel abre las Xornadas Turismo Fisterra