Apresado un fisterrán por robar dentro de un coche junto al faro

Los hechos en cuestión se produjeron en el entorno del faro y la colaboración ciudadana resultó fundamental


cee / la voz

La Policía Local de Fisterra, en colaboración con la Guardia Civil de Muxía, procedió este jueves al filo de las seis de la tarde a la detención de un vecino de Fisterra, que responde a las iniciales R. L. P., como supuesto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Los hechos en cuestión se produjeron en el entorno del faro y la colaboración ciudadana que, por cierto, agradece la Policía Local, resultó fundamental para que se pudiese producir el apresamiento.

De hecho, la persona que denunció lo sucedido, incluso, pudo grabar con el teléfono móvil cómo se producía la sustracción, lo que le sirvió de gran ayuda a las fuerzas de seguridad.

Los agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo del detenido para su paso a disposición judicial en Corcubión.

Según fuentes vecinales, el implicado, una persona con trabajo y perfectamente insertado en la sociedad, ya fue acusado de hechos similares en el pasado, aunque no ha trascendido que tenga condenas al respecto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Apresado un fisterrán por robar dentro de un coche junto al faro