Despedida del Open Studio en la Casa das Peritas de Mallas, en Fisterra

Este fin de semana que viene será el último para visitar la obra y espacio de trabajo de Natasha Lelenco, así como el proyecto de Luisa Álvarez


Viernes, sábado y domingo • En la Aldea de Mallas (Fisterra) se celebrará este próximo fin de semana la festividad de San Ramón. Coincidiendo con estas fechas, el domingo echará el cierre el Estudio Abierto (Open Studio) puesto en marcha por la Casa das Peritas, en ese mismo núcleo. Es una iniciativa que, durante los fines de semana de verano, permitió a vecinos y visitantes conocer el espacio de trabajo de la artista moldava Natasha Lelenco, así como su obra. A la hora del vermú (colabora St. Petroni), de las 12.00 en adelante, todavía pueden acercarse los interesados el viernes, el sábado y el domingo. Sería posible asimismo concertar otra cita alternativa, previa llamada al 630 753 448.

Además de la creación de Lelenco, que trabaja con especial delicadeza el retrato, Luisa Álvarez es la artista invitada de este Open Studio. Ella emplea el neón como elemento plástico y una de sus intervenciones pudo verse el pasado 4 de agosto en el cementerio abandonado de César Portela, con la colaboración asimismo de Lelenco y de la filósofa y escritora Rebeca Baceiredo.

«Unha casa de aldea que acolle unha exposición ocasional e abre as portas aos visitantes durante o verán tal vez non sexa o máis habitual, pero aínda o é menos o contido que os visitantes puideron, e poden aínda esta fin de semana, atopar repartidos nas dúas plantas do espazo», invitan desde la Casa dos Peritas. Una parada, pues, bien interesante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Despedida del Open Studio en la Casa das Peritas de Mallas, en Fisterra