En libertad con cargos tras ser denunciado por tocamientos a dos peregrinas en un albergue de Fisterra

Los hechos se habrían producido en torno a las cinco de la madrugada de ayer


Carballo / La Voz

Un empleado de un albergue de Fisterra quedó en libertad, en calidad de investigado, tras haber sido detenido como consecuencia de una denuncia por presuntos tocamientos a dos peregrinas.

Los hechos se habrían producido en torno a las cinco de la madrugada de ayer. Según las supuestas víctimas, de nacionalidad francesa, un hombre entró en sus habitaciones con un intervalo de unos quince minutos. En el primer caso llegó a apartar la ropa de cama, pero la mujer se despertó y el individuo se marchó.

Posteriormente volvería, según las denunciantes, para intentarlo de nuevo. Entró en la habitación de otra mujer y logró apartar la ropa de cama. La mujer se dio cuenta de la presencia de un hombre cuando una de sus manos había alcanzado sus partes íntimas. Al despertarse, el presunto agresor se marchó de la habitación. El ahora investigado fue detenido por la Guardia Civil sobre las nueve de la mañana y tras prestar declaración en el juzgado de Corcubión quedó en libertad a la espera de jucio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

En libertad con cargos tras ser denunciado por tocamientos a dos peregrinas en un albergue de Fisterra