Arranca la 55.ª Copa da Costa

Xallas, Soneira, Sofán y Fisterra se perfilan como candidatos al título


Carballo / La Voz

Baio dio ayer el pistoletazo de salida a la 55.ª edición de la Copa da Costa, que empezó con sorpresa: la renuncia del Dumbría, poseedor de cuatro títulos y finalista en el 2017, debido a que el primer equipo está inmerso en la lucha por la salvación y el juvenil mantiene opciones de ascenso a Liga Nacional.

Entre los favoritos, todo apunta al Soneira, Xallas de Santa Comba, Sofán y Fisterra, actual poseedor del título. Los emparejamientos de dieciseisavos de final quedaron así: Baíñas-Sofán, Porteño-Fisterra, Volantes-Muxía, Nantón-Corme, M. Louro-Camariñas, Ameixenda-Soneira, Coristanco-Castriz, San Lorenzo-Corcubión, Malpica-Baio, Zas-Seaia, Lira-Outes, Xallas-Cee, Cerqueda-Buño, Esteirana-Camariñas y Ponteceso-Cabana. Quedó exento el Mazaricos. La ida será el 1 de mayo y la vuelta, el 6. La final se jugará el 17 de junio. El Xallas de Santa Comba ya solicitó ser sede de la final, pero serán los semifinalistas los que decidan la sede.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arranca la 55.ª Copa da Costa