La Feria de Empleo de la Cámara de Comercio pondrá en contacto a jóvenes con empresas

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

FISTERRA

EDUARDO PEREZ

La demarcación de la Cámara comprende las comarcas de A Coruña, Betanzos, Bergantiños, Soneira, Ordes y Fisterra

15 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Cámara de Comercio de A Coruña programa para el próximo 1 de marzo la segunda edición de la Feria de Empleo, que se desarrollará en Palexco coruñés con el objetivo de poner en contacto a empresas con jóvenes que ni estudian ni trabajan, pero que buscan una oportunidad en el mercado laboral.

La feria multisectorial, de inscripción libre y gratuita, está especialmente pensada para jóvenes de entre 16 y 29 años de los 39 municipios integrados en la demarcación cameral, que comprende las comarcas de A Coruña, Betanzos, Bergantiños, Soneira, Ordes y Fisterra. Los participantes deberán estar inscritos en el programa de garantía juvenil, de ahí que la institución haga un llamamiento a los interesados para apuntarse bien a través del 981 216 072, bien en el correo electrónico pice@camaracoruna.com.

Los asistentes podrán tomar parte en talleres de empleabilidad, realizar entrevistas y dejar su currículo a representantes de las empresas que concentran un mayor nivel de contratación juvenil, así como beneficiarse de servicios de orientación. Además, se desarrollarán ponencias por parte de expertos en consultoría, mesas redondas y dinámicas de grupo con escenificación de situaciones reales.