Evaristo Ben dirigirá la campaña del PP para las municipales en la provincia

La Voz CEE / LA VOZ

FISTERRA

«Soy consciente y estoy muy agradecido de la responsabilidad queme han otorgado», expresó a través de un comunicado

15 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El vicesecretario general de Organización y Territorio del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Evaristo Ben, será el encargado de dirigir la campaña de los conservadores para las elecciones municipales del año que vienen. Un encargo que recibe con «ganas de trabajar y motivación», con la experiencia de haber liderado ya la faena en otra ocasión y el apoyo explícito del presidente provincial del partido, Diego Calvo, que destaca de él que «conoce perfectamente la situación política de los 93 municipios de la provincia».

«Soy consciente y estoy muy agradecido de la responsabilidad queme han otorgado, pero la verdadera fuerza del Partido Popular de la provincia de A Coruña no está en los individuos y sí en el gran equipo que formamos todos y cada uno de los militantes, simpatizantes y seguidores. Cuando trabajamos unidos y en la misma dirección es muy difícil que no alcancemos el objetivo que nos proponemos», señala Ben, según recoge el partido en un comunicado.

«No podemos estar en mejores manos para prepara una campaña en la que nos jugamos mucho», asegura Calvo, que califica al secretario de Organización como una «apuesta segura» porque «lleva muchos años recorriendo la provincia de norte a sur, para conocer las necesidades y los problemas de cada concello».

Ese control, sin embargo, quedó en entredicho en uno de los primeros actos de esta carrera hacia las municipales del 2019, cuando Ben se refirió a rescatar las alcaldías de Fisterra y Cee de una unión de perdedores, lo que le valió las burlas del alcalde ceense, Ramón Vigo, ya que fue él el más votado en el 2015 y gobierna en solitario.