El Fisterra conquistó el trofeo Carlos Lojo

Goleó a los anfitriones en el partido disputado en el municipal Novo Cubaleiro


El Fisterra se alzó con el trofeo de la edición número 19 del trofeo Carlos Lojo, al golear al conjunto anfitrión, el Corcubión, por un rotundo 1-9.

En el campo Novo Cubaleiro se adelantó el conjunto local, por medio de Luis Lojo, pero los visitantes, que juegan en una categoría superior, marcaron por medio de Jesús (2), Víctor Agulleiro (2), Mané (3), Roberto Montes y el juvenil Ezequiel.

Los fisterráns, bajo la dirección de Felipe Candamo, dieron muy buenas sensaciones en esta pretemporada, por lo que se espera que hagan un buen papel en la Primera Autonómica, categoría que estrenará este año.

El Corme no tuvo ningún tipo de problema para conquistar el 15.º Trofeo Memorial José Pailos Neira, Tecelán, al imponerse al Cabana por 4-0. Hubo un centenar de espectadores en el recinto O Cairo. Marcaron: 1-0, Toniño (min 34); 2-0, Toniño (min 66); 3-0, Toniño (min 75) y 4-0, Diego (min 90).

El Club do Mar cayó en Almeiras ante el Juvenil, por 2-0 en el recinto Os Loureiros. Los de Caión perdonaron en la primera parte claras oportunidades y los locales aprovecharon un error para marcar (1-0, min 44). La segunda parte fue muy mala de los visitantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fisterra conquistó el trofeo Carlos Lojo