El fútbol tiene una cita en Cee

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

JOSE MANUEL FERREIRO

Copa da Costa El Dumbría y el Fisterra llegan en un buen momento a la final

25 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fisterra afrontará la final de la Copa da Costa con la baja inesperada del meta Joselu, lesionado al final del encuentro ante el Baíñas, mientras que el Dumbría dispondrá de todos sus efectivos.

Dumbría: Iván Bouzón, José, Pablo Conde, Iago, Raúl; Rivi, Diego Cespón, Aarón López, Darío; Martín y Adrián Makaay. Para el banquillo, Julián convocó a 17 y descartará uno en el propio campo: Sergio (meta), Pablo Paz, David Carreira, Cristian, Charly y Mataso.

Fisterra: Norberto o Ángel Luis; Fabián, Breixo, Roco, Dani Rubia o Piti; Tati, Roa, Cote, Bruno; Pablo Lestón y Adrián o Jorge. Para cambios, Jesús, Isma Leis y Robertín.

Árbitro: Beatriz Cuesta Arribas, del Colegio de A Coruña.

Campo y hora: Estadio municipal San Paio de Refoxos, en Cee, a las 18.30.

Incidencias: La entrada costará 5 euros para los aficionados en general.

El terreno de juego, de amplias dimensiones, puede ser un factor importante para el desarrollo del partido, pero también el calor que pueda hacer.

El ambiente volverá a ser el de las grandas ocasiones, ya que la Costa está pendiente de un encuentro que tiene mucho atractivo y cierto morbo, ya que el Dumbría siempre llevó jugadores de Fisterra para categorías inferiores, algo que nunca fue bien visto en la localidad costera.

Ambos equipos ya saben lo que es ganar el trofeo.