Juan Jesús: «Esperemos cambiar la dinámica de la liga en la que perdimos»

La Voz

FISTERRA

JORGE PARRI

Es el presidente del Fisterra

24 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Juan Jesús Martínez Calo (Fisterra, 1972) es el presidente de la SD Fisterra desde el pasado mes de febrero. En su trayectoria figuran 16 jornadas como futbolista del equipo, cinco de entrenador -juveniles y aficionados- y tres como directivo. Disputó cuatro finales de la Copa da Costa, ganando la del Ponteceso, (96-97) y perdió ante el At. Mineiro (97-98) y el Cee (92-93).

«Esperemos cambiar la dinámica de la liga, en la que perdimos los dos encuentros ante el Dumbría, por 0-2 y 4-0, respectivamente. Posiblemente realizamos los dos peores encuentros de la temporada», comenta el máximo mandatario del equipo fisterrán.

Sobre la final dice: «Veo mucha ilusión en las caras de los jugadores e intentarán devolver a esta maravillosa afición todo el cariño que nos están demostrando, de forma especial, en las dos últimas campañas».

Juan Jesús tiene un pero: «Las dimensiones del campo de Cee, es algo que igual no nos va bien y también que la gran mayoría de nuestros jugadores será la primera final que disputen una final».