Atacan durante la noche la furgoneta de una empresa de buceo de Fisterra aparcada en el muelle de la localidad

La Voz

FISTERRA

Fernando Carrillo, que regenta la empresa de deporte y turismo acuático junto a su hermana Alicia, explicaba ayer que ahora les va a ser imposible devolverle el aspecto que tenía

21 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La furgoneta de la empresa Buceo Finisterre, que curiosamente sus propietarios acababan de pintar, apareció llena de rayazos el lunes por la mañana en el puerto de la localidad. Además, se da la circunstancia de que junto a ella se encontraban otros muchos vehículos sin que ninguno de ellos sufriese, que se sepa, las mismas consecuencias.

Fernando Carrillo, que regenta la empresa de deporte y turismo acuático junto a su hermana Alicia, explicaba ayer que ahora les va a ser imposible devolverle el aspecto que tenía, porque se encuentran en plena temporada de trabajo y habían realizado en ella una inversión importante. «Tendré que disimularlo un poco con una brocha y ponerle unos vinilos, porque nos acabábamos de gastar más de 2.000 euros en repararla por completo y ahora no podemos hacerle otra cosa», explica Carrillo que dice que el no se lleva «mal con nadie» y tampoco cree que esto tenga nada que ver con la polémica suscitada por su posicionamiento en contra del desguace del Cason. De hecho, tiene sospechas de que quien pudo cometer el ataque, pero tampoco puede afirmarlo porque «no da la cara» y también es la primera vez que le pasa, pese a que la furgoneta y su tienda está en plena zona de la movida nocturna de Fisterra.

Por lo de pronto ya han interpuesto denuncia ante la Policía Local con pocas esperanzas de que pueda darse con el responsable, ya que en ocasiones anteriores, como robos de gasolina, las supuestas cámaras del puerto no han servido para esclarecer lo ocurrido.