El Esteirana consiguió el título

Copa da Costa cadete Superó al Fisterra en la tanda de penaltis en Vimianzo


carballo / la voz

El Esteirana se llevó contra pronóstico la cuarta edición de la final de la Copa da Costa cadete al superar al Fisterra (1-1) en la tanda de penaltis después de una disputada prórroga.

En la primera parte del encuentro se vio a un Esteirana muy motivado, peleando mucho. El fisterrán Diego tuvo las mejores ocasiones (min 18, 22 y 33), mientras que la ocasión de la Esteirana fue de Roberto, en la que Enrique se lució (min 13).

En la segunda parte, nada más comenzar fue expulsado Rui (Fisterra, min 49) por agresión a un rival y eso lo notó su equipo, que tuvo la mejor oportunidad en un remate de Yago al travesaño en centro de Ezequiel, uno de los mejores (min 46). De nuevo Roberto tuvo la ocasión del Esteirana y Enrique, otra vez, se lució (min 82). En la primera parte de la prórroga Ezequiel abrió el marcador, pero antes de iniciar la segunda parte hubo la expulsión de Ángel, y en esa falta Roberto empató (min 92). La segunda mitad de la prórroga fue igualada y tuvo que recurrirse al lanzamiento de penaltis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Esteirana consiguió el título