La selección de la Costa Sub-15 se estrena en el cuadrangular de Corme

J. M. F.

FISTERRA

Los rivales serán el Deportivo, un combinado coruñés y el At. Coruña Montañeros

24 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La selección de la Costa disputa hoy en su estreno el torneo cuadrangular Sub-15 en Corme bajo la organización de la Federación Gallega de Fútbol, el Corme CF y la Asociación Deportiva Vidú.

El combinado tendrá como adversarios al Deportivo de A Coruña, Atlético Coruña Montañeros y la selección coruñesa.

La selección del Fisterra, que fue confeccionada por Martín Vecino, integrante de las escuelas del Concello de Zas, y José Abelenda, del Xallas, figuran 23 futbolistas nueve conjuntos.

Un total de 23 convocados

En la relación, que fue modificada ante la imposibilidad de asistencia de varios jugadores, figuran Lucas Rey y Manuel Cancela, del Ponteceso; Kevin Varela, del Xallas; Tomás Ferreiro, Martín Lema y Alejandro Castro, del Cee; Álex Sendón, Xan Insua, Samuel Quintáns, Lucas Toba, Brais Espasandín y Alberto Fandiño, del Dumbría; Javier Bermúdez, del Corme; Carlos Fondo, José M. Vila, Israel Docampo y Víctor M. Casais, del Bergantiños; Ryan Dos Santos y Aarón Gómez, del Outes; Diego Estévez, del Fisterra; Roberto Solis, del Esteirana, y David Rey y Roberto Rodríguez, del Cabana.

Todos los jugadores convocados deberán ir provistos de la licencia federativa, útiles de juego y aseo, y deberán estar en el recinto de juego a las 15.00 horas.

El sistema de competición que se utilizará en el campo municipal de O Cairo, de Corme, será de todos contra todos. De esa forma, el primer encuentro está previsto que comience a las 16.30 horas y el último empezará a las 20.15.