El Fisterra pierde el partido pendiente en la liga de Primera

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

El Dumbría está muy cerca de conseguir el título a falta de cuatro jornadas

18 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fisterra no pudo sumar los tres puntos en el partido que tenía pendiente en el campo del Lalín, que se disputó con motivo de la celebración de la Semana Santa (1-0).

Cuando restan cuatro jornadas para la conclusión de la temporada regular, en le grupo segundo, el Dumbría continúa líder, con cinco puntos más que el Agolada, su directo rival, y doce sobre el tercero, el Sigüeiro. A los dumbrieses les falta por enfrentase al Lalín, al Tordoia, al Ribeira y al Flavia.

Precisamente, el Dumbría venció en la última jornada al Cordeiro en el campo O Conco, por 3-0. Los tantos fueron obra de Adrián Makaay. En un encuentro en el que los visitantes quedaron con diez, al ser expulsado Pablo (min 18).

El Sp. Zas dio un paso atrás con su derrota en San Pedro contra el Unión de Asados de Rianxo, por 1-3. Unos 150 espectadores presenciaron el choque. Los sportinguistas se encuentran en plazas de descenso y a tres puntos de la salvación.

Goles: 0-1, min 34: Cristian; 1-1, min 67: Robertito; 1-2, min 75: Álex, 1-2, min 80: Álex.

Finalmente, el Fisterra no pudo traer nada positivo de su visita al campo del Esclavitud (2-1). Poco público en O Doce.

Goles: 0-1, min 9: Adrián, 1-1, min 33: Gonzalo; 2-1, min 40: Julio. Los fisterráns acudieron al choque con pocos efectivos, por eso tuvo que salir el meta suplente, en esta oportunidad, Ángel Luis, que suplió a Cote en el minuto 90 del encuentro.