El arreglo de la cubierta del Semáforo supera los 12.000 euros

Operarios de la empresa especializada Cubiercom de Santiago trabajan ya en la reparación


Operarios de la empresa especializada Cubiercom de Santiago trabajan ya en la reparación de la cubierta de O Semáforo de Fisterra, que quedó dañada en el último temporal.

El empresario Jesús Picallo, que tiene la concesión del establecimiento, señala que le quedan todavía varios días de trabajo, porque quieren darle una fijación extra para que no vuelva a pasar algo parecido. «Por poñer un exemplo, onde antes levaba catro grapas agora ímoslle poñer 20, que quede seguro. E tamén no Refuxio hai que asegurar algunhas chapas», detalla.

Por el momento no sabe se van ser «12.000, 15.000 ou 18.000 euros», porque no le han cerrado el presupuesto, pero se trata de una actuación importante. Aunque le correspondería al Concello que es el propietario, Picallo señala que contrató con Mapfre una póliza de seguros que cubre incluso los días de cese de actividad y confía en que se haga cargo de las reparaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El arreglo de la cubierta del Semáforo supera los 12.000 euros