Preparativos y contactos para la próxima edición de Fitur en Madrid

La 37.ª edición de la Feira será del 18 al 22 de enero


La 37.ª edición de la Feira Internacional de Turismo (Fitur) se acerca. Será en Madrid, entre los días 18 y 22 de enero. En la Costa da Morte, el presidente de la Asociación de Profesionales del Turismo (APTCM), Pablo Canosa, también portavoz de la CMAT, explicaba ayer que ya andan con preparativos. Cree que este año no harán ninguna presentación, por lo que en lo que en estos momentos se está trabajando es en la agenda con turoperadores, estableciendo contactos. Se trata de perfilar un workshop para, después, ir «directamente a batallar con eles». Canosa cree que la Costa da Morte tienen mucho que ofrecer, y que hay apartados que están inexplorados en la zona.

Así, explica que, junto al Camiño de Fisterra, que ya es una de las viejas estructuras de atractivo de la Costa da Morte, también se apostará por difundir O Camiño dos Faros, la ruta que ha venido a sumarse con enorme éxito a las propuestas de senderismo en este rincón atlántico. Esta actividad será, así, uno de los pilares en los que sustentarán la oferta comarcal, pero menciona asimismo la ornitología: «Está sen explotar».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Preparativos y contactos para la próxima edición de Fitur en Madrid