Gran acogida del libro «50 anos da Historia do fútbol da Costa» en Fisterra

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

jorge parri

El salón de plenos dio cabida a un buen número de espectadores

22 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La presentación del libro 50 anos da Historia do Fútbol da Costa (1964-2014) tuvo una inmejorable acogida en el salón de plenos de Fisterra.

El local registró una gran presencia de aficionados y jugadores, ya que como invitados estaban el legendario delantero centro Manín y Bebeto, exjugador y máximo responsable de la Peña Rapacollóns. También estuvo el alcalde y a la vez concejal de Deportes, José Marcote. Tanto Xosé María Rei Lema como Xosé María Lema, autores de la publicación, contaron a los presentes muchas vivencias que fueron recogiendo de uno de los equipos más representativos en la competición de referencia.

Las anécdotas no pararon de brotar, sobre todo por parte de Manín, que tiene una privilegiada memoria que recuerda un sinfín de anécdotas vividas a lo largo de los muchos años que jugó en los diferentes equipos como Noia, Baio, Corcubión y Fisterra, entre otros.

Además se dieron datos interesantes del Fisterra a lo largo de su historia y los autores al final firmaron un buen número de ejemplares para los aficionados que asistieron al acto.