Visita de la directora xeral de Xuventude al instituto Fin do Camiño de Fisterra

Cecilia Vázquez reconoció el trabajo de los alumnos de segundo referente al servicio Quérote

la voz

La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cecilia Vázquez, se desplazó ayer hasta Fisterra. Allí, junto con representantes del centro de asesoramiento Quérote, visitó el instituto Fin do Camiño, con el fin de reconocer el trabajo del alumnado de segundo de ESO en el trabajo de promoción de este servicio público.

Se trata de una iniciativa que afronta temáticas de la juventud desde un punto de vista positivo. Los estudiantes fisterráns, de hecho, elaboraron un vídeo con este asunto. Fueron los propios alumnos los que pudieron exponer su proyecto a las autoridades presentes, generando nuevas expectativas y, de paso, haciendo un buen uso de las nuevas tecnologías. La visita de ayer de Cecilia Vázquez se suma a la que ya hizo el viernes al centro el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña, con motivo del proyecto Fisterra Doa, también reconociendo el esfuerzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Visita de la directora xeral de Xuventude al instituto Fin do Camiño de Fisterra