Verano de tributos y ritmos variados en el Boulevard

La Voz

FISTERRA

El programa se abrirá con el humor de Manquiña
El programa se abrirá con el humor de Manquiña

El programa se abrirá el sábado 4 de junio con el humor de Manquiña, pero el resto de las citas serán los viernes y con la música

24 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La música en vivo no descansa en verano en el Boulevard Lounge de Fisterra. Su responsable tiene ya listo un completo programa que incluirá la visita de varios grupos tributos y otras formaciones representantes de los estilos más variados, aunque la cita inaugural no será con un concierto, sino con un monólogo humorístico. Manuel Manquiña inaugurará el verano del Boulevard el sábado de la próxima semana (4 de junio). Será la única cita en la que habrá que pagar (6 euros, venta anticipada, y 8 en taquilla), puesto que como es habitual el resto de la citas del programa serán gratuitas, todas ellas en viernes, y a medianoche.

La primera parada musical del programa será el 10 de junio con Knip Dyolf, banda tributo a Pink Floyd. Una semana después, el viernes 17, la cita será con el dúo acústico de blues, folk y rock americano Kozmic Blues, y el día 24, cerrando el mes, pasarán por Fisterra Rockola con la música de la movida de los años 70 y 80.

La del 1 de julio será noche de rumba y rock flamenco con Contrabando; el viernes 8, Tony Torres, Jorhe Bakero, Juan Satanyco y César Toimil recordarán a Rory Gallagher y el día 15 será Joaquín Sabina el homenajeado por el cuarteto vigués Sabina & Cía. Fernando Lavado Villanueva visitará Fisterra el 22 de julio con la mítica banda catalana de rockabilly Gatos Locos y el cierre de mes correrá a cargo del trío británico Kolo (viernes 29).

Cuatro serán las citas del Boulevard en agosto, mes que se abrirá el viernes 5 con la banda gallega de funk y ritmos de la música negra Soultrain. El viernes 12 le tocará el turno a Los mecánicos, especialistas en música de los 60; el 19 Dr. Robert rendirá tributo a los Beatles y el 24, Huella cerrará el telón con su potente directo.