El PP comienza a preparar la campaña en las comarcas de Soneira y Fisterra

La Voz

FISTERRA

En la reunión también estuvieron la edila ceense Zaira Rodríguez y la diputada Marisol Piñeiro, pero tuvieron que salir antes de su remate.
En la reunión también estuvieron la edila ceense Zaira Rodríguez y la diputada Marisol Piñeiro, pero tuvieron que salir antes de su remate.

Diego Calvo se reunión con los portavoces locales en Fisterra

27 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El secretario del PP de A Coruña, Diego Calvo Pouso, se desplazó ayer hasta Fisterra para reunirse con los portavoces populares de los municipios del partido judicial de Corcubión. En concreto, los de la comarca de Soneira y Fisterra, además de Carnota. Un encuentro que sigue la estela de otros ya celebrados en la provincia, entre ellos uno muy reciente en Carballo, la pasada semana.

Los populares comienzan a preparar la campaña electoral de las generales, y a analizar las cuestiones que saldrán a debate en las próximas semanas. Calvo destacó «los buenos resultados económicos alcanzados gracias a la labor del Gobierno de Mariano Rajoy durante los últimos cuatro años. Hemos acercado el país a la recuperación, ahora toca acercar la recuperación a todos los hogares», comentó.

Calvo, acompañado de José Manuel Álvarez-Campana, que también forma parte de la dirección provincial, animó a sus compañeros de la zona a «salir a la calle» para explicar los logros de la legislatura. «Entre todos, hemos superado la peor situación de los últimos 30 años» en España, indicó.