Exposiciones


No todo serán fiestas este fin de semana a lo largo de la Costa da Morte. Quien lo desee también podrá disfrutar de distintas exposiciones, que se erigirán como alternativa de ocio para este domingo 16 de agosto.

Exposiciones

En Fisterra, Muxía y Camariñas. El faro fisterrán continúa acogiendo la muestra Fin da Terra. Costa da Morte de Natasha Lelenco, artista moldava afincada en la localidad desde hace un año. Se trata de diez postales creadas por Natasha inspirándose en los paisajes de la Costa da Morte. En otro emblemático faro de la Costa también se podrá visitar una exposición. Se trata de Cabo Vilán, donde continúa abierta la muestra Entre mar e terra de Francisco Escudero. Se trata de una colección de escultura y bocetos. En Muxía, el restaurante A de loló expone Camiños de lume, de las artistas Esther Ferreiro y Yano Yoro, que recoge varias piezas de joyería, artesanía y decoración.

Mostra de artesanía

En Vimianzo. Además de Os Quinquilláns, también continúa en el castillo la muestra de artesanía en vivo.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Exposiciones