A Cachada terminará con la condición de invictos de Rotogal Boiro o Dumbría

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

DUMBRÍA

CARMELA QUEIJEIRO

El derbi más esperado de la Superliga masculina 2 tendrá lugar esta tarde, a las 19.00 horas

07 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Uno de los dos equipos besará la lona por primera vez en esta temporada. A Cachada dictará sentencia esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en uno de los derbis gallegos de mayor trascendencia de los últimos años. Dumbría, actual líder del grupo A de Superliga 2, visita el feudo de un Rotogal Boiro que tampoco conoce la palabra derrota.

«Sabemos que será un partido dificilísimo», destacó el técnico de los barbanzanos, un Emilio Palacio que es consciente de que la fortuna y la victoria estará en los pequeños detalles: «Es un rival de primer nivel que nos pondrá las cosas muy difíciles».

Refuerzos

Los barbanzanos, que ya tienen una plaza asegurada para la Copa Príncipe por primera vez en su historia, tendrán que hacer gala esta tarde de los refuerzos que han ido llegado a cuentagotas. Al fichaje a principio de curso de Sebastián Giraldo, se han sumado Juan Pablo Moreno y Brian Negrón, bazas más que relevantes para que el Rotogal parta en este encuentro contra Dumbría con el 50% de posibilidades de llevarse la victoria.

Sin bajas a destacar, Emilio Palacio tendrá posibilidades para hacer los cambios que considere oportunos y para dar relevo y oxígeno a los jugadores que deberán rendir sobre la pista.