El Mazaricos toma aire tras golear al Dumbría

Los de Emilio Carreira firmaron un resultado de 3-0


Ribeira / La Voz

Una victoria balsámica en el momento y en el partido perfecto. Este es el resultado que se labró un Mazaricos goleador, para llevarse con autoridad el derbi con el Dumbría (3-0) y, de paso, escapar de los temidos puestos de descenso. Tras las dos derrotas anteriores ante Soneira y Baio, ahora los mazaricanos toman aire ganando al sexto clasificado.

En líneas generales, ambos conjuntos saltaron al campo de Peña do Ouro con una intensidad que anticipaba lo equilibrado que estaría el duelo. Mas, fue Piki el que adelantó a los locales con el primer gol de un doblete que le convirtió en el hombre del día.

En el descuento

Tras abrir la lata en el 26, los de Emilio Carreira se vinieron arriba haciéndose con el dominio del juego, lo que permitió a Piki asegurar la ventaja con el segundo, en una acción estratégica, al borde del 43. Cuando parecía que se marcharían al vestuario con el 2-0, Barbeira firmó el tercero en el descuento.

La segunda parte pudo complicarse aún más para un Dumbría que vio expulsado a Pasantes a falta de dos minutos del final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Mazaricos toma aire tras golear al Dumbría