Tres de tres para el Dumbría en un arranque inmejorable

Vóley | Los dumbrieses ganaron con comodidad al Bruxas.


cee / la voz

El Voleibol Dumbría, después de la victoria ante un rival tan duro como el Badajoz y hacerse fuerte en casa con el triunfo frente al Cáceres, no quería tropezar ante un rival en principio menor como el Bruxas de Bertamiráns. De ahí que el técnico Luis Alberto Fernández impusiese intensidad desde el arranque y los dumbrieses ganasen el primer set de manera muy claro (15-25).

La ventaja le sirvió a los visitantes para contemporizar algo más durante el resto del encuentro y al entrenador para darle minutos a los menos habituales, sobre todo en vita de las dos jornadas que le vienen ahora en casa frente a equipos muy fuertes, como el Vigo (único de la categoría invicto junto a ellos) y los madrileños de Collado Villalba.

«Por el resultado [23-25 y 25-27] parezca que los otros dos sets fueron muy ajustados pero fue porque quise que tuviesen minutos los que van a jugar menos la próxima semana que nos viene un rival muy fuerte como el Vigo», detalló Fernández, para quien este arranque con pleno de victorias, aunque la última fuese relativamente cómoda, es una inyección de moral de cara a un objetivo claro: «Llegar invictos al viaje a Tenerife». El Arona es de los conjuntos llamados a estar arriba a final de temporada y enfrentarse a ellos con pleno de victorias sería todo un aval.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres de tres para el Dumbría en un arranque inmejorable