Ni una sola victoria en Primera Autonómica para la comarca

Melissa Rodríguez
melissa rodríguez CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

JORGE PARRI

El Dumbría y el Club do Mar de Caión sacaron un punto de la jornada, en tanto que Baio y Soneira cayeron rendidos

24 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

No fue una buena jornada la tercera de Primera Autonómica para los representantes de la comarca. No hubo ni una sola victoria y solo el Dumbría y el Club do Mar de Caión lograron sacar un punto. Por su parte, tanto el Baio como el Soneira cayeron rendidos. Fue una jornada tranquila en el sentido de que no hubo tarjetas rojas ni penas máximas, al menos, para los futbolistas de la zona.

Val do Ulla-Soneira: 2-1

Los goles llegaron en los minutos finales de cada parte. Se adelantaron los locales en dos ocasiones: al hilo del descanso y a la media hora tras la reanudación. Adrián Lema solo logró recortar distancias en el descuento, pese al rival jugar con uno menos por roja directa desde el minuto 79.

Es la primera derrota del equipo dirigido por Pedro Gómez tras dos triunfos en sendos derbis comarcales. De esta manera, pierde el liderato logrado en la segunda jornada (aunque no en solitario) y pasa a la quinta posición. Tres puntos lo separan del que manda, el Negreira.

Dumbría-Tordoia: 2-2

Tras un triunfo y una derrota, el Dumbría conoció este domingo el empate. Los de Pablo Conde tomaron una amplia ventaja desde el primer cuarto de hora (2-0). No fue hasta los casi últimos quince minutos cuando el Tordoia devolvió las tablas al marcador. Los de O Conco siguen undécimos.

Baio-Praíña Sporting: 1-2

En peor situación está el Baio, que volvió a perder en su feudo. Hasta el momento solo venció en el partido que jugó fuera. Los visitantes se adelantaron al cuarto de hora, e Iván García logró poner de nuevo el empate en el electrónico al hilo del descanso. A la media hora de la reanudación, el Praíña sentenció, lo que mantiene una semana más a los de Pablo Torreira sextos por la cola.

Sada-Club del Mar de Caión: 0-0

Ya en el grupo coruñés, el Club del Mar logró su primer punto sin mover la lata. Pese a ello, baja un peldaño en la tabla y es cuarto por la cola.