Próximas citas deportivas en Dumbría, muy variadas

La carrera pedestre del próximo sábado será el pistoletazo de salida de un intenso mes


Carballo / La Voz

Primera Subida a Dumbría: rali

Senra Sport y el Concello de Dumbría celebrarán la primera Subida a Dumbría, un rali puntuable para el Campionato de Galicia de Montaña. Será una prueba cronometrada de 4 kilómetros y 200 metros, repartida en dos días (8 y 9 del próximo mes), que irá de Olveiroa a Hospital. «Queremos poñer en valor o motor de Dumbría e recuperar o rali Mil vistas dos anos 90, organizado tamén por Senra Sport, que tivo moita fama», comentó el técnico de Deportes, César Ferrío. Los interesados pueden llamar al teléfono 981.741.508.

Primera Cross de Obstáculos

El Concello de Dumbría también celebrará el 15 de junio una nueva actividad: la primera Cross de Obstáculos. «Levamos varios anos con xente adestrando a diario OCR e, neste, fíxose un equipo que comezou a competir na modalidade. Entre iso e que quixemos aproveitar o circuíto que temos en O Conco, haberá dúas distancias: a de 2,5 quilómetros, para principiantes, e outra de 7,5. Hai 150 prazas para cada unha en www.emesports.com», explicó el técnico.

Gran Fondo Ézaro: prueba ciclista

 El conocido Gran Fondo Ézaro, a celebrar el 7 de julio, va por los 930 inscritos. César espera superar los 1.300 ciclistas del pasado año. Inscripciones en www.granfondoezaro.com hasta el 23 de junio.

Aberto de Captura e Solta dende Kaiak

 La segunda edición de esta cita se celebrará los días 1 y 2 de junio. Organiza el Club Pesca Deportiva Cíes y colabora el Concello. Inscripción en el teléfono 607.594.465.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Próximas citas deportivas en Dumbría, muy variadas