El Fisterra y el Baio volvieron a sumar, mientras que el Dumbría y el Soneira, a caer

El Fisterra fue el que mejor papel hizo frente a un rival de la zona alta, el Esclavitud (3-1)


carballo / la voz

Décima jornada muy distinta en Primera Autonómica para el Fisterra y el Baio en comparación con el Dumbría y el Soneira. Ambos equipos volvieron a sumar, en el caso del primero por quinta jornada consecutiva, mientras que al Soneira se le acabó la buena racha que lo sacó del pozo, y el Dumbría recayó por segunda semana.

El Fisterra fue el que mejor papel hizo frente a un rival de la zona alta, el Esclavitud, que solo logró recortar distancias en el añadido (3-1). Destacó el doblete de Bruno Romero en la primera parte. Por tercera semana, los de Ángel López se consolidan en el segundo puesto, a seis puntos del líder, el Sigüeiro. Por su parte, el Baio venció al Lalín (1-2) con los tantos de Iván Rojo y Martín MC (este último de penalti) y se pone quinto.

Todo lo contrario le sucedió al Dumbría y al Soneira que sucumbieron ante sus rivales, el Flavia y el Praíña Sporting, por 4 a 0 y por 1 a 3, respectivamente. Están en la zona medio baja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Fisterra y el Baio volvieron a sumar, mientras que el Dumbría y el Soneira, a caer