El Dumbría lidera la Superliga 2 tras ganar el primer derbi de la campaña

Voleibol | Los de Luis Alberto fueron contundentes con el Bruxas (0-3)


carballo / la voz

El equipo dumbriés se desplazó a Bertamiráns para disputar su primer partido de liga a domicilio y, también, derbi, contra un recién ascendido como es el Bruxas, que debutó en la categoría tras en la primera jornada descansar. Y pese a todas las adversidades, siguió en su línea, con victoria por 0 a 3, que lo convierte líder con 6 puntos, empatado con el Emevé y el Boiro.

El primer y el tercer set fueron un calco el uno del otro (17-25), con los hombres de Luis Alberto Fernández imponiendo su potencial y llevando el partido a su terreno para imponerse con cierta facilidad en el marcador y dando minutos a todos sus jugadores. Tan solo en el segundo set los dumbrieses pasaron apuros. Tras un primero muy cómodo, el exceso de relajación les pasó factura con una gran cantidad de errores no forzados, que llevaron el marcador a ponerse a favor del equipo local 821-17). Pero el Dumbría no bajó los brazos y tiró de casta para darle la vuelta y situarlo 21-22. A partir de ese momento, ya no cedieron la ventaja hasta el 24-26 final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dumbría lidera la Superliga 2 tras ganar el primer derbi de la campaña