Duelos difíciles para el Dumbría y el Soneira

El Sofán, el Baio y el Fisterra pueden hoy sumar contra rivales inferiores


carballo / la voz

El Sofán, en Preferente, y el Baio, en Primera Autonómica, pueden hoy volver al camino del triunfo contra rivales inferiores. Mientras que los rojillos se enfrentan en O Carral (18.00) al Estudiantil, equipo que todavía no ha logrado sumar un punto, los blanquiazules reciben en el Platas Reinoso (16.30) al tercero por la cola, el Bertamiráns. Victorias importantes para no alejarse de la zona media de la clasificación en el caso de los de Iván Cancela, y de la parte alta, para los baieses.

Por su parte, el Fisterra puede continuar su buena racha de cuatro jornadas sumando y seguir ascendiendo en la tabla contra un rival de la zona baja como es el Chaián (Agua Santas, 16.30).

Los que lo tendrán más difícil para salir airosos de la jornada serán el Dumbría y el Soneira. El primero recibe en su feudo (17.00) a un rival directo, el Bastavales, al que aventaja en un punto, en la parte medio-baja de la clasificación, y en estado anímico, luego de sumar de 3 en 3 en las últimas dos jornadas. Por su parte, el conjunto de Pedro Gómez, que acumula cinco derrotas consecutivas que lo ahogan en la tabla, se desplazará hasta el campo municipal de Baño, en Valga (17.30), para enfrentarse al Cordeiro, en la zona media.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Duelos difíciles para el Dumbría y el Soneira